Mad Max

Nuevas imágenes y arte conceptual de Mad Max

Poco a poco van dejándose ver nuevas imágenes del videojuego de Mad Max desarrollado por Avalanche Studios, un título que deja verse de manera poco constante ofreciendo su información casi con cuentagotas. Recientemente se ha publicado un nuevo lote de imágenes donde puede observarse el aspecto actual del juego y varias ilustraciones de su arte conceptual.

El anuncio de la cancelación de las versiones Xbox 360 y PS3 ha permitido al estudio centrarse únicamente en las versiones de nueva generación, de esta forma el estudio no se está viendo condicionado por el hardware más limitado de la pasada generación.

Mad Max será un título ambientado en un mundo abierto, ofrecerá al jugador una perspectiva en tercera persona y su lanzamiento tendrá lugar el día 4 de septiembre en las plataformas PS4, Xbox One y PC.

 

 

Etiquetas Avalanche Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar