Nuevas imágenes y arte conceptual de Assassin’s Creed: IV Black Flag

Assassin’s Creed: IV Black Flag

Seguramente casi todos los seguidores de Assassin’s Creed llevarán unos días regocijándose y aplaudiendo el pronto regreso de un nuevo capítulo de la saga estrella de Ubisoft. En esta ocasión y por primera vez en la saga, retrocederemos en el tiempo, encarnando al abuelo de Connor Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed III.

Hoy se han publicado nuevas imágenes de Assassin’s Creed: IV Black Flag y algunos diseños del arte conceptual del videojuego. Una de las características que más me ha llamado la atención de esta nueva entrega es la posibilidad de navegar con nuestro barco de una manera libre y realizar otras acciones como bucear en el mar para encontrar tesoros. El barco del protagonista será un elemento clave en esta nueva aventura.

Assassin’s Creed: IV Black Flag

Assassin’s Creed: IV Black Flag

Assassin’s Creed: IV Black Flag

Assassin’s Creed: IV Black Flag

Nuevas imágenes y arte conceptual de Assassin’s Creed: IV Black Flag

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 4 de marzo de 2013 a las 19:25 Responder

    Recordais aquel juego que se canceló y que pintaba muy bien?? creo que se llamaba piratas del caribe armada of the damned. Bueno a ver si se recupera algo de aquel espiritu que al menos nos daban a entender.
    No me acaba de desagradar esta ambientacion, aunque a ver si el dios de los videojuegos me escucha y ambientan un AC en el antiguo Egipto.

  2. RUBIO 8 de marzo de 2013 a las 10:22 Responder

    La avaricia no tiene fin para algunos y es una pena porque la historia y el personaje molan pero hay que dejar más tiempo para digerir el juego anterior, una espacio de tiempo razonable. Una entrega anual de AC es algo que contemplo como desproporcionado desde hace mucho tiempo.

Publicar un nuevo comentario