Nuevas imágenes The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los representantes de la próxima generación. La nueva entrega de una de las sagas de rol más populares contará con un gran trabajo artístico y un potente acabado técnico gracias a las características que ofrecerán las nuevas consolas.

CD Projekt ha publicado nuevas imágenes donde podemos ver al protagonista, Geralt de Rivia, en diferentes localizaciones del amplio mundo que ofrecerá el juego, y luchando contra un gigante de hielo.

The Witcher 3 llegará a PlayStation 4, Xbox 720 y PC en 2014.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 15 de abril de 2013 a las 09:52 Responder

    A mi tampoco me impresiona mucho este juego, pero seguramente lo más interesante son sus cifras. Da la sensación de que ha sido creado para superar a Skyrim. El juego de Bethesda ensombreció a la segunda parte y en el fondo yo pienso que tienen un poco de complejo. Es una sensación nada más.

    • Yaybes 15 de abril de 2013 a las 19:34 Responder

      Si me da a mi un poco esa sensación,en twitter ya he leído alguna que otra comparación con skryrim…meh,no creo que lo supere,ese juego es sublime 😀

  2. jamonis 2 de mayo de 2013 a las 14:20 Responder

    lo cierto es que el witcher es un juego que para mi por lo menos como fan de la saga de libros,me dejo un buen sabor de boca ya que estaba trasladado a la perfeccion en cuanto a personajes,entornos etc…si bien es verdad que es un juego un poco lento,el rol que se respira esta bastante conseguido (no es un mata mata sin mas) y por mi parte espero cn ganas la 3 entrega.no se si superara a skyrim,pro si se que los dos son titulos que no pueden faltar en la estanteria de los amantes de rol. por cierto,felicidades por.la web.me encanta.

  3. RUBIO 2 de mayo de 2013 a las 19:21 Responder

    Hola Jamonis!

    Todo un placer tenerte por aquí y contar con tu sabiduría, no hace falta que te diga que estás en tu casa y esperamos verte por aquí muy a menudo. Se agradece poder hablar con gente que sabe, como tú.

    Un abrazo

  4. jamonis 2 de mayo de 2013 a las 21:09 Responder

    las gracias tengo que darlas yo.da gusto tener una web objetiva que nos ayude a tomar la decision de pillarnos un titulo o no.perdon por la ortografia.estoy desde el navegador de la vita y tengo los dedos desgastados de probar el soul sacrifice, jejeje.

Publicar un nuevo comentario