Nuevas imágenes del nuevo juego de Insomniac Games, Fuse

Fuse

Insomniac Games, creadores de la saga Resistance, han presentado una nueva colección de imágenes de su nuevo shooter en primera persona para cuatro jugadores llamado Fuse que será lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego se sitúa en en un futuro cercano, donde los jugadores asumiremos el papel de uno de los cuatro agentes de élite que componen Overstrike 9: Dalton Brooks, Naya Deveraux, Jacob Kimble e Isabelle Sinclair, un equipo armado con la tecnología más avanzada y que cuenta en sus filas con perfiles tan variados como el de un detective, un pícaro ladrón, un mercenario reformado o una científica. Juntos deberán enfrentarse a la organización paramilitar Raven, que se ha apoderado de una poderosa y volátil energía alienígena llamada Fuse.

Lo interesante de este juego es el trabajo en equipo táctico en el modo cooperativo, ya que cada miembro posee habilidades especiales, y perfectamente combinadas pueden conseguir resultados devastadores.

Fuse tiene previsto su lanzamiento para marzo de 2013.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar