Nuevas imágenes del multijugador de CoD: Black Ops II

Hoy parece que CoD Black Ops II quiere ser el protagonista y es que hay que reconocer que la próxima entrega de Treyarch efectivamente resulta atractiva. Desde luego no inventa nada nuevo, pero su propuesta futurista y esa parte de la campaña que nos devuelve a 1980 y de la que apenas se sabe nada, es algo que consigue despertar mucha curiosidad. De su modo multijugador hablan maravillas, como que es el más ambicioso y completo, al igual que su genial modo zombi. Aquí os dejamos estas nuevas imágenes de su modo multijugador.

CoD Black OpsII

CoD Black OpsII

CoD Black OpsII

CoD Black OpsII

CoD Black OpsII

CoD Black OpsII

CoD Black OpsII

CoD Black OpsII

Etiquetas Treyarch

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 14 de octubre de 2012 a las 11:56 Responder

    Hola Sazyuer

    A mi me ocurre lo mismo. Hace ya un tiempo que la experiencia de CoD no me aporta mucho, pero hay que reconocer que si alguien introduce un poco de innovación en esta serie, sin duda es Treyarch. El multijugador de los CoD hace mucho que dejó de importarme, pero reconozco que la campaña de Black Ops II resulta llamativa. Seguramente sea igual de lineal y rígida que siempre pero su ambientación futurista tiene buena pinta, y el modo zombi es uno de los extras más divertidos que se han incluido en un juego de estas características.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario