Nuevas imágenes del escenario de Monte Carlo de WRC3

Nuevas imágenes de WRC 3 que muestran el escenario de Monte Carlo completamente nevado. Milestone viajó hasta el emplazamiento real para recoger material para después poder plasmarlo en su videojuego de la manera más real posible. El director del juego, Sébastien Pellicano, comentó en un comunicado de prensa que el realismo y la experiencia auténtica de las carreras  para todos los jugadores es el objetivo que están persiguiendo con WRC 3.

El título desarrollado por Milestone Studios y distribuido por Namco Bandai, utilizará un nuevo motor gráfico llamado Spikengine, que incluirá efectos de iluminación y sistema de partículas avanzado. El juego contará con todos los tramos oficiales del campeonato actual de rallies y los más de 50 equipos oficiales. WRC3 llegará el 12 de octubre a las plataformas Xbox 360, PS3, PC y PS Vita.

WRC 3

WRC 3

WRC 3

WRC 3

WRC 3

WRC 3

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar