Nuevas imágenes de World of Warships

WoWS

Actualmente no tienes excusa a la hora de entrar en combate o participar en una guerra, de una forma virtual claro. Sean cuales sean tus gustos; por tierra, mar o aire puedes hacer morder el polvo a tus amigos, a tu vecino y a tu jefe. Tú eliges el campo de batalla y los diversos medios para llevarlo a cabo.

Las experiencias que ofrecen un multijugador online masivo se han expandido a todo tipo de propuestas, con videojuegos que nos permiten participar en grandes batallas repletas de infantería, a bordo de carros blindados, aviones, submarinos incluso buques de combate.

Wargaming.net ha publicado nuevas imágenes de su World of Warships, su MMO gratuito de batallas navales. En esta nueva sesión de capturas podemos ver detalles de su jugabilidad y hacer un repaso por el acorazado New Mexico, un famoso buque de guerra americano que tuvo una notable importancia durante la Segunda Guerra Mundial.

World of Warships llegará próximamente a la plataforma PC.

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

WoWS

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar