Nuevas imágenes de Tomb Raider

Tomb Raider

Rescatar antiguas licencias ofreciendo un nuevo punto de vista sobre algo ya inventado pero con las necesidades o las modas actuales es algo a lo que ha empezado a recurrirse con asiduidad, tanto en los videojuegos como en el cine. Un homenaje a un antiguo éxito y una manera casi segura de obtener un notable beneficio, pero también una falta de originalidad latente dentro de la industria actual.

Uno de los reinicios más anunciados y esperados por algunos es la nueva entrega de Tomb Raider, un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics que nos llevará a un reinicio de esta veterana saga creada en 1996. Su primer videojuego fue lanzado en Sega Saturn, PlayStation y PC.

Esta nueva visión de la arqueóloga Lara Croft, todo un icono de aquellos años, protagonista de multitud de portadas y fantasía sexual de muchos depravados, nos llevará a los orígenes de la famosa aventurera, presentándonos a una joven Lara que tendrá que luchar por su supervivencia y enfrentarse a multitud de peligros en una isla de la costa de Japón.

La saga Tomb Raider siempre se ha caracterizado por una serie de ingredientes bien definidos. Acción, plataformas, exploración y puzzles. Esta naturaleza siempre hizo que la saga contara con un gran número de fans, pero también con jugadores que no terminaban de asimilar bien esa fórmula que mezclaba saltos complicados con rompecabezas y abatir animales salvajes.

Viendo estas nuevas imágenes podemos hacernos una idea del carácter de esta nueva entrega. Su estupenda calidad visual, esas capturas que rebosan acción y espectáculo, junto a una más que esperada jugabilidad ajustada a los nuevos tiempos, hacen de esta primera aventura de Lara el Tomb Raider destinado a captar el mayor número de jugadores posible.

Tomb Raider llegará el 5 de marzo del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

Tomb Raider

 

 

 

 

Etiquetas Crystal Dynamics

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario