Nuevas imágenes de Tomb Raider

tomb raider

Poco a poco el nuevo Tomb Raider va dejándose ver. Crystal Dynamics ha lanzado una nueva tira de imágenes y avanza nuevos detalles que hablan de las nuevas características jugables del nuevo juego de Lara.

Una vez superado el típico tutorial al inicio de la aventura, el juego ofrece al jugador un escenario abierto y dinámico, donde tendremos libertad de movimiento. Este nuevo planteamiento se aleja del rígido sistema de plataformas del pasado, ofreciendo al jugador una mayor sensación de libertad y exploración.

Se ha introducido un sistema de experiencia que permitirá mejoras las habilidades de nuestra protagonista. Estas mejoras podrán llevarse a cabo en los campamentos base. Respecto al manejo, el jugador deberá controlar la dirección del salto y calcuLar la velocidad.

En algunas de las capturas observamos a Lara haciendo uso de un arco y apuntando a un ciervo, lo que lleva a pensar, si tenemos en cuenta un escenario más abierto, que la caza sería una posibilidad durante la aventura y que tal vez el juego tenga un ligero componente de supervivencia.

Tomb Raider será lanzado al mercado el 5 de Marzo de 2013 para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

tomb raider

tomb raider

tomb raider

tomb raider

tomb raider

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario