Nuevas imágenes de The LEGO Movie Videogame

The LEGO Movie videogame

El próximo 7 de febrero se estrenará en los cines la película de LEGO y Warner Bros. ha lanzado nuevas imágenes del videojuego oficial de la película.

En esta nueva entrega de acción y aventuras el jugador encarnará a Emmet, un constructor corriente en la ciudad LEGO que por error es confundido con un MasterBuilder y resulta elegido para una misión en la que deberá salvar el universo. Algunos personajes como Batman y Superman también formarán parte de esta aventura. El juego contará con más de 90 personajes disponibles y 15 niveles para explorar.

The LEGO Movie Videogame llegará a las plataformas Wii U, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

 

The LEGO Movie Videogame

The LEGO Movie Videogame

The LEGO Movie Videogame

The LEGO Movie Videogame

The LEGO Movie Videogame

Etiquetas Warner Bros

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar