Street Fighter V

Nuevas imágenes de Street Fighter V

Para llegar hasta la quinta entrega de Street Fighter hemos tenido que pasar por ¿cuatro versiones del IV? SFIV, Arcade Edition, Super y Ultra. Mejor correr un tupido velo respecto a este tema. Al grano, Capcom ha publicado nuevas imágenes de Street Fighter V, una nueva entrega de la veterana y apreciada saga de lucha que en esta ocasión apostará por la modalidad online.

Street Fighter V llegará en 2016 de forma exclusiva para PS4 y PC, seguirá apostando por el estilo de combate 2D y permitirá el juego cruzado entre las dos plataformas disponibles.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Alicia 10 de Julio de 2015 a las 11:15 Responder

    Buenas Rubio!

    Primero de todo, enhorabuena por el blog! Antes de abrir el mío propio, he estado mirando desde hace tiempo varios y no ha faltado el tuyo!

    La verdad es que este post, pequeño pero directo, me ha encantado. Más que nada porque has dicho en la primera frase ” Para llegar hasta la quinta entrega de Street Fighter hemos tenido que pasar por ¿cuatro versiones del IV?” algo que muchos estábamos pensando desde hace tiempo.

    La verdad es que con las imágenes, esta nueva entrega, promete! 🙂

    ¿Algún consejo para alguien novato en el tema de los blogs de videojuegos?

    Gracias por tus contenidos!

  2. RUBIO 10 de Julio de 2015 a las 23:13 Responder

    Hola Alicia! Me alegra que te guste el blog.

    Respecto al SF V, no tiene mala pinta y seguramente será igual de divertido y adictivo, por ese motivo seguramente seguiré jugando al IV. Lo mismo me ha ocurrido con el último Mortal Kombat, me ha parecido más de lo mismo y si tengo que escoger, me quedo con el 9.

    ¿Consejos? Pues así de primeras y basándome en mi propia experiencia, lo primero: Intenta encontrar tu propia marca personal, tu estilo. Es algo que puede resultar difícil al principio pero a la larga es lo que te diferenciará del resto. Intenta crear contenido de valor diferente a lo que ofrecen las páginas grandes y otros blogs.
    Segundo: ponte un chubasquero para que todas las criticas te resbalen completamente (aquellas que no sean constructivas)
    Tercero: siempre saca la cara por el jugador, defiende sus derechos e intereses y nunca apoyes esos juegos, sagas, compañías y prácticas que descaradamente lo único que pretenden es atentar y hacer negocio con nuestra gran pasión.

    Un saludo

Publicar un nuevo comentario