Nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Square Enix distribuye nuevas imágenes de Murdered: Soul Suspect para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que llegará a principios de 2014. Un título con un original argumento que situará al jugador en el papel del detective Ronan O’Connor, el cual tendrá que resolver su propio asesinato.

Este detective, de turbulento pasado, resucita de una muerte prematura tras su brutal y despiadado asesinato. Atrapado en el limbo, no encontrará la paz hasta que lleve a su asesino ante la justicia desde la otra vida.

Haciendo uso de sus recién estrenadas habilidades sobrenaturales, Ronan es libre de explorar la ciudad de Salem, Massachusetts, desde su tenebrosa existencia en el más allá. Incapaz de comunicarse con los detectives de su caso, Ronan debe leer las mentes de los vivos, influenciando sus pensamientos y acciones. Como parte de su investigación, debe interrogar a los fantasmas de los antiguos ciudadanos de Salem para completar el puzzle, mientras lucha contra espíritus demoníacos para salvar su alma y descubrir la escalofriante verdad que se esconde tras su muerte.

Durante el E3 se mostrará por primera vez al público, así que de momento tenemos que conformarnos con estas estupendas imágenes donde podemos apreciar una captura que resulta ser un calco a una escena de la película Seven.

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Seven

Escena de la película Seven

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario