Nuevas imágenes de Medal of Honor: Warfighter

EA ha lanzado tres nuevas capturas de imágenes de Medal of Honor Warfighter, la secuela directa del MoH de 2010 que tiene prevista su salida para el 23 de Octubre.

En esta entrega nos podremos en el pellejo de grupos de soldados de élite de todo el mundo y sus meticulosas operaciones especiales para luchar contra la amenaza del terrorismo global.

Este nuevo MoH utilizar el potente Frostbite 2, el motor de Battlefield 3, lo que le otorgaría una apariencia gráfica muy parecida al título de DICE.

Danger Close, el estudio responsable, pretende corregir los errores del anterior MoH y esta vez quiere presentar un proyecto mucho más cuidado. Prueba de ello es que los responsables de esta veterana saga han estado en contacto con diferentes miembros de estos grupos de operaciones especiales repartidos por todo el mundo, para contar con su asesoramiento a la hora de elaborar las misiones de la campaña, que serán mucho más variadas que en el anterior juego y estarán ambientadas en diferentes partes del globo.

Una de las novedades interesantes que se han introducido, es un sistema táctico para abrir puertas y despejar habitaciones, que nos permitirá escoger la forma de afrontar estas situaciones. Podremos derribar la puerta de una patada o lanzar una granada aturdidora por ejemplo. Este detalle me ha gustado ya que ofrece un ligero toque táctico muy atractivo y es toda una novedad en la saga.

Van a tener que esforzarse mucho. Ya lo tuvieron complicado con el anterior juego y ahora el panorama actual está igual de saturado o más. El género FPS está completamente abarrotado y dentro de la temática de conflictos bélicos actuales, MW3 y B3 están en lo más alto y mantienen a raya a todos sus contrincantes. Desbancarlos o ponerse a su altura es difícil.  La mejor baza de Danger Close sería intentar ofrecer una nueva vuelta de tuerca al planteamiento. Los argumentos de estos juegos no dan para mucho, pero yo intentaría cambiar la manera de contar la historia, mediante una narrativa original o plantear nuevas situaciones. Al final parece que todo el mundo pretende presentar su Modern Warfare particular y lo que hay que hacer es esforzarse para crear algo original, fresco y que sepa innovar, pero dentro de esta temática es una tarea bastante complicada.

 

Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 9 de Abril de 2012 a las 23:22 Responder

    El ultimo grito en vendernos la moto…fotos de videos CG,s en un PC hipervitaminado, dando a entender que eso mismo es a lo que vamos a jugar….cuando daño hizo Square con aquellas vendidas de moto de sus CG,s haciendonos ver que eran imagenes ingame…

    Bueno ahora mas en serio….ojala que podamos disfrutar de un gran juego, se le espera con curiosidad.

  2. RUBIO 10 de Abril de 2012 a las 00:31 Responder

    Blade, no disimules. Estamos hartos de juegos de este tipo. ¿Qué cipotes pasa con The Last Guardian?. Al final nos cogemos un avión para Japón y la liamos.

  3. BladeRunner 10 de Abril de 2012 a las 02:12 Responder

    Si te refieres a las imagenes de The Last Guardian y los videos vistos hasta ahora..yo te diria que son del juego en si. O eso quiero pensar, Ueda es un tio muy detallista y perfeccionista.

    Pd.: Rubio ya tengo los dos billetes para Japon ( y las dos ak 47 ) 🙂

    De verdad…que pasara con ese juego…como no digan ..no ya como va el juego, sino la fecha de salida en el proximo E3…creo que se nos van a acabar las pocas ilusiones que teniamos en este juego. Son ya muchos años esperandolo macho…

    Saludos.

  4. RUBIO 10 de Abril de 2012 a las 09:38 Responder

    Ayer precisamente pensaba en ello tronco y por primera vez me invadió cierto pesimismo. Llevamos un tiempo sin escuchar nada nuevo, desde lo de SONY y Fumito. No me mola nada este silencio.
    Por cierto me pillé hace unas semanas los remakes en HD de Ico y Shadow of the Colossus.

  5. BladeRunner 10 de Abril de 2012 a las 14:35 Responder

    Con el tema de The Last Guardian estamos todos fatal, todos me refiero a los que amamos los juegos con esa cosa que no se puede explicar…
    Que tal te pareció los remakes?? A mi me decepcionó Shadow of the Colossus, esperaba mas, y tiene un excesivo popping, que por cierto, no tenia en la version ps2. Pero bueno, una joya es una joya.

    Siento salirme del hilo oficial del post. Saludos !!!

    • Yaybes 10 de Abril de 2012 a las 16:34 Responder

      0.0 no te gustó shadow of the colossus?? Pues e de decir que a mi me encantó,era un poco repetitivo cuando te cargabas ya al undecimo coloso pero siempre me gustó,al menos tengo un buen recuerdo de el

  6. RUBIO 10 de Abril de 2012 a las 17:01 Responder

    Yo creo que Blade se refiere a que no le ha gustado la remasterización en HD.
    ¿Puedes creerte que todavía no he tenido tiempo de probarlos tronco? He jugado los originales pero todavia no he puesto los remakes. Voy a abrir un tema nuevo para hablar de estos juegos.

    • Yaybes 11 de Abril de 2012 a las 00:03 Responder

      ahh.. fail yo remasterizaciones tampoco e jugado y el SOTC lo jugué hace muuucho tiempo,esas viciadas con los colegas a ver quien le vacilaba al bicho sin palmarla y tal… y ICO? juegazo

  7. BladeRunner 10 de Abril de 2012 a las 21:45 Responder

    Ufff mirando lo que he puesto, parece que no me gustó el SOTC. jejeje, lo siento , deberia fustigarme, porque de hecho está en mi top 5 de los mejores juegos de la historia 🙂
    Si, era mas bien la remasterizacion, no entiendo como estas versiones en HD puedan tener errores, no demasiado importantes, pero bueno. El cariño que le pusieron en su dia no se lo han puesto en la remasterizacion, pero bueno..

Publicar un nuevo comentario