Nuevas imágenes de Mars War: Logs

Mars War: Logs

Mars War: Logs, el juego de acción con toques de rol desarrollado por el estudio Spiders Games, vuelve a darse a conocer con otras cuatro nuevas imágenes. En ellas, descubrimos de nuevo a su protagonista, Roy Temperance. Perseguido por el ejército Aurora y sus fanáticos Technomants y por otro lado, la Resistencia, la cual no se fía de él. Roy se encuentra en medio de una feroz guerra civil, en la que tarde o temprano tendrá que tomar parte.

En las imágenes también se nos presenta a Devotion Chase, una belleza peligrosa y mano derecha del general del ejército Aurora, Honor Grant. Este personaje dará caza a Roy, tendrá voluntad y recursos para ello, pero sus verdaderas intenciones hacia el protagonista todavía son un misterio.

Mars War: Logs llegará en el mes de mayo y a través de la distribución digital a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Mars War: Logs

Mars War: Logs

Mars War: Logs

Etiquetas Spiders Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar