Just Cause 3

Nuevas imágenes de Just Cause 3

Avalanche Studios ha publicado nuevas imágenes de Just Cause 3, unas capturas sacadas directamente de la jugabilidad del propio título donde la espectacularidad, la adrenalina y lo absurdo chocan las manos para ofrecer un videojuego que promete ser pura locura y diversión.

Ambientado en la república de Medici, el escenario de Just Cause 3 ofrecerá las mismas dimensiones que la segunda entrega, unos 1000 km cuadrados. Al tratarse de una entrega destinada a plataformas de nueva generación, el juego contará con interesantes mejoras técnicas: escenarios alterables a causa de las explosiones que generarán en tiempo real modificaciones sobre el terreno que después repercutirán en la propia jugabilidad. La exploración del escenario subterráneo, la regeneración de vida automática y un uso un poco más amplio del famoso gancho serán otras de las novedades que introducirá esta nueva entrega.

El jugador deberá restaurar la paz y el orden en esta zona ficticia del Mediterráneo donde se ambienta el juego, derrocando al malvado dictador que la gobierna.

Just Cause 3 llegará este año a las plataformas PS4, Xbox One y PC.

 

 

Etiquetas Avalanche Studios

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar