Nuevas imágenes de GTA V muestran una persecución con la policía

Parece que Rockstar ha cogido carrerilla con esto de publicar nuevas imágenes de Grand Theft Auto V. Ya que estamos podrían tirarse el rollo y anunciar su fecha de lanzamiento en 2013.

En estas cuatro nuevas imágenes vemos tres estampas bastante habituales en GTA, las persecuciones con la policía es prácticamente el encanto del juego desde sus orígenes. Todos en algún momento perdemos los papeles durante una misión y mandamos a freír puñetas el objetivo para liarnos a tiros por toda la ciudad. Todas las imágenes derrochan calidad y espectacularidad, incluso parece que Rockstar ha vuelto a superarse otra vez en esta generación. La imagen de la avioneta sirve para darnos cuenta de esta evolución gráfica. Una imagen muy buena por cierto. Me gustaría saber cuánto tiempo ha durado la avioneta en el aire después de hacer la captura.

GTA V

GTA V

GTA V

GTA V

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Algomasquejuegos 26 de Agosto de 2012 a las 00:41 Responder

    Ole que cambiazo ha pegado GTA en cuanto a gráficos se refiere,pero seguro q será otro GTA más,más de lo mismo,los tengo un poco aborrecidos pero las imágenes que ponéis aquí prometen mucho

Publicar un nuevo comentario