Nuevas imágenes de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Rockstar parece haber tenido en cuenta que estamos en Navidad y que cada vez tenemos más ganas de que llegue primavera para poder disfrutar de Grand Theft Auto V, uno de los videojuegos más esperados de 2013. Por eso la compañía ha publicado cinco nuevas fotos de su juego estrella.

Por primera vez en la historia de la saga, Grand Theft Auto V contará con tres personajes jugables que recorrerán la ciudad más grande que ha creado Rockstar para un GTA. El argumento del juego está centrado en la historia de MichaelTrevor y Franklin, tres atracadores de bancos con personalidades muy distintas que deberán trabajar juntos en sus golpes. Un argumento que junto a esas imágenes que recogen a los tres protagonistas cuando están reunidos, recuerda levemente a una genial película llamada Heat, centrada también en un grupo de atracadores.

 

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario