Nuevas imágenes de Evolve

Evolve

Echarse de vez en cuando un cooperativo es algo muy divertido, no me refiero a cooperar con tus 12 compañeros de bando en Battlefield, ahora hablamos de una de esas sesiones desarrolladas a medida, disfrutando de una partida acompañada pero de una forma más recogida y controlada.

La nueva obra de los creadores de Left 4 Dead propone exactamente una de esas experiencias de juego, “1 contra 4″ mezclando acción cooperativa y competitiva al mismo tiempo, cuatro jugadores a la caza de uno, este último, interpretando a la gran bestia a la que hay que dar caza.

2K Games y Turtle Rock Studios vuelven a ponernos los dientes largos con esta nueva serie de imágenes de Evolve, donde podemos ver su acción cooperativa y a la gran bestia en pleno movimiento.

 

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Evolve

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar