Dragon's Dogma Online

Nuevas imágenes de Dragon’s Dogma Online

Capcom muestra nuevas imágenes de la nueva entrega de Dragon’s Dogma que en esta ocasión apostará por el terreno online. Junto a estas capturas también se han publicado algunas ilustraciones de arte del juego.

Dragon’s Dogma Online se lanzará al mercado bajo el modelo de negocio free to play, contará con una amplia zona de juego en la que hasta 100 personas podrán interactuar entre si y permitirá el juego cruzado entre las plataformas PS3, PS4 y PC.

El jugador junto a cuatro amigos más se adentrará en la tierra de Lestaria, cada uno de ellos desempeñará un rol diferente y podrán colaborar en la realización de misiones dando caza a poderosos monstruos. También será posible disfrutar de la experiencia en solitario con compañeros controlados por la máquina.

 

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar