Nuevas imágenes de Disorganized Crime Pack, el nuevo DLC para Max Payne 3

Rockstar ha publicado en su página oficial tres nuevas imágenes del próximo DLC gratuito para Max Payne 3. Disorganized Crime Pack estará disponible el 28 de agosto para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.

Este pack gratuito incluye un nuevo mapa multijugador, los tejados de Hoboken, escenario de la campaña principal donde Max tiene ubicado su apartamento. Disorganized Crime Pack también incluye una serie de modificadores para el modo arcade Score Attack, compuesta por balas explosivas, I.A Lobo Solitario (enemigos más agresivos) y el modo “Solo Disparos a la Cabeza”

Otra interesante opción que se ha incluido es el modo Noir, que permite pasarnos la historia principal de Max Payne 3 en una tonalidad de blanco y negro, acentuando aún más esa personalidad oscura y decadente.

 

Max Payne Crime Pack

Max Payne Crime Pack

Max Payne Crime Pack

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar