Nuevas imágenes de Dishonored

Dishonored

 

Actualmente dentro del vasto género de los FPS, es muy difiil encontrar títulos que se desvien un poco de la tónica de fuerzas especiales, Segunda Guerra Mundial, marines futuristas, mundos post apocalípticos…

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y distribuido por Bethesda. Un juego que a pesar de su estética original con ese aire de Londres victoriano, incluso con ciertas pinceladas de Tercer Reich, parece beber de otros grandes títulos del género como Half Life 2 y Bioshock. El diseño de sus personajes tiene un ligero aire cómico, al estilo del genial Time Splitters 2. Al menos a mi es lo que me parece viendo estas imágenes.

Nos pondremos en la piel de un personaje llamado Corvo, un guardaespaldas condenado por haber asesinado supuestamente a una emperatriz, a la cual debía proteger.

La mecánica de Dishonored se basa en combinar el sigilo con el uso de poderes especiales como el teletransporte, utilizar animales para que luchen en nuestro favor, incluso encarnarlos. No obstante, el jugador podrá optar por abrirse paso a tiro limpio. El juego utilizará un sistema llamado “caos” que hará un seguimiento del estilo de juego de cada jugador y nuestras acciones tendrán sus repercusiones según como juguemos, si somos sigilosos, violentos, etc.

Dishonored contará, como ya es habitual en el género, con un abanico de habilidades que iremos mejorando según avanzamos en la historia, la cual se desenvuelve en una enorme isla donde también tendremos que completar unas elaboradas misiones secundarias.

Viendo estas imágenes, captamos calidad, originalidad y un gran trabajo artístico, pero deben pulir un poco más los modelados  de los personajes y el escenario en general. Hay que redondear sus curvas, pues todo se capta estrictamente recto y cortante.

Como amante del género FPS, Bioshock Infinite y este Dishonored son las propuestas más atractivas que tenemos a la vista. Todavía no tiene fecha de salida pero lo sitúan a finales de este año.

 

 

Dishonored

 

Dishonored

 

Dishonored

 

Dishonored

Dishonored

 

Dishonored

 

Dishonored

 

Dishonored

 

Dishonored

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. cejel 21 de Marzo de 2012 a las 11:42 Responder

    Me recuerda al Times Splitters la verdad, en todo, a lo mejor estoy enfermo .
    Este juego promete , con solo ver el video que me puso Rubio no hay mas que hablar.

Publicar un nuevo comentario