Devil’s Third

Nuevas imágenes y tráiler de Devil’s Third

Valhalla Games Studios nos trae nuevo material de Devil’s Third, el videojuego exclusivo de Wii U creado por Tomonobu Itagak, padre también de Dead or Alive.

A través de estas nuevas imágenes, un breve tráiler y una demostración de 20 minutos de jugabilidad, podemos apreciar el estilo de este peculiar shooter que durante la acción alternará entre vista subjetiva, coberturas y combates cuerpo a cuerpo en tercera persona, una muy atractiva y frenética mezcla de estilos que también combina toques orientales y occidentales.

Devil’s Third, en un principio un proyecto anunciado en 2010 para Xbox 360, PS3 y PC, finalmente se ha convertido en un videojuego exclusivo de la consola de Wii U y según Tomonobu Itagak, su creación ha sido posible gracias a Nintendo, la única editora que ha sabido entender el concepto de juego que tenía en mente. Llegará en 2015.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. Frankystein 18 de junio de 2014 a las 12:16 Responder

    Bueeeeno aquí voy a meter yo caña que por suerte no hay demasiado nintendero fanático:

    Que puedo decir de este juego, Podría empezar por la actitud el prota, claro intento de hacer un Duke Nukem, o del desesperado afán por hacer ver que WiiU es también para jugadores “Hardcore” pero no, voy a empezar porlo mas obvio.

    ¿Que mierda de aspecto es ese joder? Menudo tio moñas con pretensiones de calcomanía andante (no me cabe en la cabeza que alguien se haga tatuajes así en serio) y encima de “seamos guays, toca la batería otra vez Sam” .

    Despues podemos hablar de la expresividad facial en el juego pasando del Kristen Sstewart que parece marcarse nuestro… ¿héroe? al “QUE COJONES TE PASA EN LA BOCA!” del tipo del 1:25.

    En resumen, a espera de ver mas me parece un juego MALO, un intento fallido de fusionar CoD, Duke Nukem y DmC y una razón para NO comprarme la WiiU

  2. RUBIO 18 de junio de 2014 a las 13:18 Responder

    Jejeje, ¡ese Franky!

    Yo pienso que son 100 veces peor los fanáticos de Sony o de Microsoft. Respecto al juego, opino igual que tú, no parece que vaya a ser la mejor razón para comprar una Wii U. Para mi la mejor razón sigue siendo Zombi U, eso si tenemos en cuenta que ya has probado The Wind Waker, Pikmin o las plataformas legendarias de Mario y Donkey Kong. Por cierto Zombi U va destinado no solo a los hardcore también a todos aquellos que buscan una buena experiencia survival horror. Ojo al dato.

    Nos encontramos ante otro videojuego más de esos que buscan acercar un poco más la excentricidad de algunos creativos japoneses al jugador accidental. Y tienen su público, pues hay gustos para todo. Pero descuida, Nintendo se encargará de demostrar, antes o después, que puede complacer al jugador más hardcore y posiblemente, ojalá me equivoque, lo demostrará con un único juego que deje encandilado a todo el mundo. Es algo que se ha repetido con cada una de sus consolas desde los tiempos de N64. Época donde recibía las mismas críticas.

    Sinceramente estoy convencido de que Wii U finalmente conseguirá reunir un catálogo de videojuegos envidiable, al igual que sus hermanas. Más amplio o más limitado eso no lo sé pero seguro que lo consigue. Que te gusten o no eso ya es otra cosa.

    Un abrazo

  3. Frankystein 18 de junio de 2014 a las 16:36 Responder

    Puede ser pero si algo dicen siempre los nintenderos es: “los de Sony y MS solo venden humo” yo no me compro algo porque “seguramente ya mejorará” no, si mejora me lo compro y por ahora no me están demostrando que lo haga.

    Sobre que fanáticos son peores, todos son malos eso es así, pero mas tóxicos que los de Nintendo he visto pocos eh, y con eso al menos por mi parte estan consiguiendo que coja asco a la plataforma, ¿quienes son para decir que, en mi caso Sony solo hace refritos?

    Mario Kart 8
    Sumer Smash Bros
    Otro Zelda
    Otro Zelda mas
    Remake de Pokemon
    Mario
    Mario Verde (XDDDD me encanta)

    Que no digo que sean malos eh, pero son refritos las cosas como son y después: “La Gran N es lo mas de lo mas y todos vosoteros sois unos haters malnacidos fanboys de Sony/MS que solo quereis la ruina de Nintendo”

    NO, a ver a mi me gusta Nintendo pero es que hasta WiiU es un refrito de Wii, les salió bien y dijeron vamos a hacer lo mismo le ponemos un pad y a correr una consola nueva y lo mismo hacen con las portátiles, vamos a coger la DS, le ponemos una cámara u DSi y a partir de ahora juegos para esta y DS a tomar por culo te compras otra pringao y lo mismo con 3DS, metemos una 2DS que es una DS NORMAL SEÑORES, pero te jodes y la compras si quieres jugar a nuestros juegos.

    Que a mi me guste algo no significa que no pueda ser critico con ello, porque el gran fallo de las generaciones modernas es la retrocompatibilidad y lo acepto y es así. Pero una consola que lleva 1 AÑO MAS que no es poco venda menos que PS4 y tenga a la zaga a XONE es para hacer autocritica y decir: a ver que la estamos cagando, y es así, no es meter mierda es analizar.

  4. RUBIO 18 de junio de 2014 a las 17:43 Responder

    Ahora mismo el mal de los “refritos” lo sufrimos con todas las compañías y con todos los estudios y si no dime algún videojuego que realmente valga la pena, algo que podamos decir “sí, es diferente a todo lo que he jugado hasta ahora” o “vaya, esto sí que es original” Iniciar una nueva generación tal y como la hemos empezado, con CoD’S, AC’s y videojuegos de la pasada generación convertidos en HD no ha sido nada alentador. Pero bueno, mantengamos la esperanza en que lo mejor siempre está por venir.

    En general me parecen igual de tóxicos todos los fanáticos de cualquier plataforma. Sinceramente no entiendo a la gente que defiende una compañía o a una consola como si de un equipo de fútbol se tratara. Si te gustan los videojuegos, disfrutas con cualquier videojuego, venga de donde venga. Yo al menos así lo veo. No comprendo a la gente que odia por odiar.

    Ahora hablamos de Nintendo y sus refritos, los tiene por supuesto, yo lo único que puedo decir al respecto (y no es que me posicione a su favor, ojo) es que no hay nadie como ella para hacer unos refritos únicos y de calidad que siguen siendo fuente de inspiración para muchos en la actualidad, por no decir que Nintendo es la compañía que siempre ha apostado por revolucionar y por innovar. Cada casa tiene sus logros y sus propias medallas y es justo saber reconocerlo.

    ¿Que la Wii U es un refrito de la propia Wii? Ahí discrepo totalmente contigo Franky, Wii U me parece un consolón, que no sepan utilizarla para competir con la competencia o que la política de Nintendo esté haciéndola un flaco favor eso es otra cosa, qué se le va a hacer, yo mientras tanto disfruto con lo que me vaya llegando para ella y por supuesto con lo que me ofrezcan el resto de consolas. Desde luego lo que no hago es perder el tiempo con batallas del tipo “lo mio es mejor que lo del vecino”

    A mi personalmente me gusta jugar, me gustan los videojuegos y por eso procuro probar un poquito de todo y lo mejor que puede ofrecer cada plataforma.

    Un saludo

  5. Frankystein 18 de junio de 2014 a las 17:48 Responder

    Totalmente de acuerdo contigo en todo menos en WiiU, yo la tuve y la vendí porque estaba ya aburrido la verdad, y no niego que los demás tengan refritos, lo que denuncio es que alguien “defienda” su plataforma (en este caso los nintenderos) cuando como tu bien dices es un mal que sufrimos todos.

    Ahora, hoy por hoy Nintendo ni revoluciona ni arriesga ni nada las cosas como son, porque Zelda de mundo abierto ya hubo, Mario Kart es el mismo, etc etc.

    Ojo vuelvo a repetir, no es que no me gusten eh, es solo pues que para jugar a Mario Kart 8 pues juego al mio de la Wii y listo y lo mismo con casi todos.

  6. Ginger 19 de junio de 2014 a las 08:44 Responder

    Wii U va a tener y tiene un catalogo de exclusivos que va más allá de refritos:

    – Bayoneta 2
    – Xenoblade Chronicles X
    – Pikmin 3
    – Sonic Lost World (para mi el mejor Sonic desde los Adventure)
    – Devil’s Third
    – Sadness
    – Dragon Quest X
    – Lego City Undercover
    – Zombi U
    – Splatoon
    – Hyrule Warriors
    – The Wonderful 101
    – Shin Megami Tensei X Fire Emblem
    – Starfox (el último salió ya hace bastantes años, nada de refrito ni saga quemada)
    – Captain Toad

    Una lista de lujo, con muchos juegos ineresantes. A lo que si, toca sumar los de siempre (Mario, Kirby, Luigi, Smash Bross, Zelda, Wario, Wii Fit, Wii Sports, Wii Party, Just Dance, Yoshi, Mario & Sonic, Pokemon Rumble, NES Remix, Rabbids Land, etc.). Pero bueno, como bien dice Rubio, cada consola tiene sus refritos de siempre, así que aquí todas pecan de lo mismo.

    Yo no tengo Wii U todavía, pero lo estoy deseando, haber si sacan un buen pack estas navidades 🙂

  7. 4everjugon 28 de junio de 2014 a las 00:23 Responder

    A mí me gustaría que WiiU tuviese algunos juegos más “occidentales”. Porque ahora mismo, como que veo que Nintendo se focalizan mucho en el mercado nipón, cosa que veo normal. ¿No os da esa impresion?
    Creo que no me compraría una WiiU a pesar de que siempre gusta echar un Mario Kart, etc. Pero me tira más un Uncharted o un Mass Effect. Este Devil’s Third pues es que no lo tocaría ni con un palo.

  8. voyevodus 20 de enero de 2015 a las 11:33 Responder

    Pues a día de hoy, este es el único juego que me haría pagar más de 50 pavos por una Wii U.
    Para mí, se trata de una nueva propuesta, la primera vez que Itagaki equipa a sus personajes con armas de fuego… a qué amante de la acción puede no interesarle eso????
    El Donkey Kong y el DQ también los jugaría encantado de la vida pero, por ejemplo y a pesar de las notas que he visto por ahí (jajajajajaja), no puedo decir lo mismo de la secuela de Bayonetta, cuyo título original, a pesar de ser divertido, resultón, y tenga tramos donde te puedas poner cachondo jugando, me parece un juego bastante sobrevalorado (y aún así me parece muy superior a otro título de la pasada generación más sobrevalorado todavía: DMC 4). Y la segunda parte ya no tiene a mi idolatrado Kamiya a los mandos.
    Lo único que me disgusta de momento de Devil´s Third es su acusado acento multijugador.

Publicar un nuevo comentario