Nuevas imágenes de Deadpool

Activision y High Moon Studios han distribuido nuevas capturas de pantalla de la adaptación del cómic de Marvel, Deadpool. El personaje creado por Rob Liefeld se deja ver en su versión para videojuego en estas cinco imágenes que os mostramos al final de la entrada.

Además la semana pasada la compañía confirmó la presencia de dos nuevos personajes que se enfrentarán contra el sarcástico héroe, los conocidos por los fans: Cable y Death.

De momento no hay fecha exacta para su lanzamiento, ni están confirmas todas las plataformas en las que va a estar presente, a excepción de PlayStation 3 y Xbox 360.

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

12 comentarios

Comentar
    • mrgrimm 17 de enero de 2013 a las 11:54 Responder

      Si prefiero el Dante original, fue quien marco un antes y un después en los videojuegos el de ahora es para lucrar cambio de imagen para vender mas solo hay que ver que paso con RE.

  1. RUBIO 17 de enero de 2013 a las 16:34 Responder

    Yo de momento prefiero dar prioridad a todo lo que tengo entre manos y lo que tengo pendiente, que no es poco precisamente. En cuanto termine Far Cr 3 y Zombi U voy a ponerme con Darksouls.

  2. BladeRunner 20 de enero de 2013 a las 13:20 Responder

    Debe tener su cosa el juego, el protagonista me parece un poco…raruno? pero me pasa como a Rubio, que tengo juegos pendientes y no doy para tanto 🙂 Eso si, si veo el DarkSouls de 2º mano me lo pillo, echo de menos un juego que me rete de verdad.

Publicar un nuevo comentario