Nuevas imágenes de D4: Dark Dreams

D4: Dark Dreams

Todavía percibo ese sabor agridulce único que me produjo Deadly PremonitionSu creador, Swery65, ahora se encuentra enfrascado en su nuevo proyecto, un videojuego exclusivo para Xbox One llamado D4: Dark Dreams.

Microsoft ha publicado nuevas imágenes de juego que al igual que el anterior trabajo del creativo japonés, será una cosa diferente, cuyo peculiar argumento tratará la historia de un detective llamado David, el cual tiene el extraño don de viajar al pasado tocando determinados objetos. El protagonista utilizará esta habilidad para poder resolver crímenes y salvar a su mujer Little Peggy.

D4: Dark Dreams hará uso de las funcionalidades Kinect, uso de gestos y comandos de voz, pero aquellos jugadores que lo deseen podrán disfrutar de su original historia a través del control de toda la vida. Ya sabéis, donde esté el mando de toda la vida, que se quite todo.

D4: Dark Dreams

D4: Dark Dreams

D4: Dark Dreams

D4: Dark Dreams

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar