Nuevas imágenes de Command & Conquer

Command & Conquer

Electronic Ars ha distribuido nuevas imágenes de la nueva entrega de una de las sagas de estrategia en tiempo real más famosas del mundo del videojuego, Command & Conquer.

Esta versión para PC mantendrá la fidelidad a la saga y seguirá el modelo free to play, también hará uso del motor gráfico Frostbite 2, una característica que desde luego suele favorecer mucho a cualquier videojuego que haga un uso importante de explosiones y destrucción de escenarios, como viene siendo el caso.

El juego incluirá cuatro modos: Deathmatch, Escaramuza solitaria, Dominación y Co-op onslaught. Según comentan sus desarrolladores, C&C continuará evolucionando y desarrollándose después de su lanzamiento al mercado. Esto permitirá que el juego vaya perfeccionándose con el tiempo en base a la experiencia y los comentarios de los propios jugadores, ya que los miembros del estudio tendrán muy en cuenta sus opiniones.

Command & Conquer llegará este año y resultará interesante comprobar si logrará contentar a una buena legión de fans que, durante años, consideran a esta saga como una de las mejores dentro de la estrategia en tiempo real.

Command & Conquer.

Command & Conquer.

Command & Conquer.

Command & Conquer.

Command & Conquer.

Command & Conquer.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar