Nuevas imágenes de Borderlands 2

Se han lanzado una nueva tira de imágenes de la segunda parte de Borderlands, el conocido FPS desarrollado por Gearbox, caracterizado por su estética cel shading y un ligero toque gamberro. Esta segunda parte apostará por la misma fórmula del anterior juego, con su mezcla de FPS y elementos de rol, dentro de un amplio escenario propio de los sandbox. También se ha confirmado que Borderlands 2 tendrá el mismo sistema generador aleatorio de armas del anterior juego, y permitirá al jugador manejar miles de armas diferentes, aunque en la primera parte había muchos modelos que se parecían.

Borderlands 2 saldrá a la venta el 21 de Septiembre para PC, XBox 360 y PS3. La semana pasada se anunció que el juego tendrá dos ediciones de coleccionista.

Borderlands 2

Borderlands 2

Borderlands 2

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 20 de Mayo de 2012 a las 17:30 Responder

    A mi tampoco me tira mucho, porque de momento no sabemos si han corregido los errores del primero. Tengo otras prioridades y creo que hay juegos más interesantes.

  2. Cuchu Asecas 20 de Mayo de 2012 a las 18:43 Responder

    Pues a mi si me gustan estas imágenes; ¿porqué? Muy sencillo, porque son conservadoras y continuistas, justo lo que le pido a esta secuela. Basta ya de prostituir licencias cambiándoles el diseño creativo, los gráficos o lo más sangrante, la jugabilidad. ¡Viva el ‘más de lo mismo’! Siempre que esté bien hecho, claro está.

  3. RUBIO 20 de Mayo de 2012 a las 19:05 Responder

    Hola Chuchu

    La idea y el estilo de Borderlands me gustan mucho, su estética, su planteamiento, la idea me parece muy buena pero creo que no lo plasmaron bien. Podrían haber dotado al juego de un mejor ritmo, sobre todo en el sistema de misiones. Algunas estaban bien, otras no tenían mucho sentido… pero lo peor de todo es que siempre tenías que volver al sitio de origen para cobrar la recompensa, pasar por el mismo sitio y matar siempre al mismo enemigo que salía en el mismo sitio y a la misma hora. El mapa, independientemente de que nos gustara más o menos, debería haber sido completamente libre y no fraccionado por zonas. Por lo demás, Borderlands estaba bien, sobre todo si lo jugabas con tres amigos pero creo que está excesivamente valorado.
    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario