PC

Nuevas imágenes de Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Focus Home Interactive ha publicado nuevas imágenes de Blood Bowl 2, la secuela de Blood Bowl, el videojuego desarrollado por Cyanide Studios que combina el fútbol americano con el fantástico universo de Warhammer. Estas nuevas capturas dejan ver los vastos e impresionantes estadios que tendrá el juego.

Los estadios de esta nueva entrega serán configurables, ampliándose y mejorando sus infraestructuras gracias a las ganancias obtenidas en las campañas en solitario y multijugador. El jugador podrá construir sus estadios desde los simples y modestos campos de entrenamiento hasta convertirlos poco a poco en grandiosas edificaciones que fácilmente podrán rivalizar con las estructuras reales de este deporte. Las edificaciones jugarán un papel importante en la recreación de la atmósfera, alimentando los partidos y donde los fans animan desde las gradas a su equipo favorito, incluso invaden el terreno de juego para pisotear a los jugadores.

Las mejoras y ampliaciones diseñadas por los jugadores no solamente tendrán fines estéticos, tendrán un impacto directo en la experiencia del juego. Los nuevos soportes e infraestructuras adicionales no solo generan oportunidades y bonos para el equipo, también significará un mayor número de espectadores y mayores ingresos en los partidos.

Blood Bowl 2 tiene previsto su lanzamiento para finales de este año.

 

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar