Nuevas imágenes de Battlefield 3: Armored Kill

 Battlefield 3: Armored Kill

Electronic Arts ha publicado dos nuevas imágenes de Battlefield 3: Armored Kill, el tercer contenido descargable para Battlefield 3. En las imágenes aparecen el típico Buggie y la torreta de un tanque.

Armored Kill llegará el próximo mes de septiembre e incluirá cinco nuevos vehículos y un modo de juego llamado Superioridad Tanque, donde podremos ver los mapas Monte Alborz y Desierto Bandar que sus creadores han descrito como el mapa más grande en la historia de la saga Battlefield.

Los usuarios que dispongan de Battlefield 3 Premium podrán acceder a Armored Kill dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Electronic Arts anunció recientemente que más de 800.000 usuarios adquirieron Battlefield 3: Premium, un servicio al que la propia compañía augura un futuro muy prometedor.

 

 Battlefield 3: Armored Kill

 Battlefield 3: Armored Kill

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar