Nuevas imágenes de Assassin’s Creed 3 en paisaje nevado

Ubisoft ha lanzado una nueva serie  de imágenes del prometedor Assassin’s Creed III, la entrega más ambiciosa de la saga y seguramente el mejor Assassin’s.

Las nuevas capturas nos muestran unos espaciosos parajes nevados donde Connor aparece moviéndose con cautela, detrás de un ciervo. Los espacios abiertos y la caza de animales son algunas de las novedades más interesantes introducidas en esta entrega. Los entornos abiertos ocuparán una gran parte en el mapeado del juego, pero lo que no sabemos con seguridad es hasta que punto es importante la caza en el juego. No sé que pensaréis vosotros pero personalmente me gustaría y sería todo un puntazo, que Connor tuviera que cazar no solamente para vender las pieles, si no para mantenerse vivo y con fuerzas. Algo parecido a lo visto en MGS Snake Eater. Tener que alimentarnos y gestionar nuestros recursos subiría muchos puntos a la jugabilidad y completaría una experiencia mucho más rica para el jugador. Esto es mucho suponer pero si aplicaran este sistema cuando Connor se mueve por los entornos salvajes y luego en las zonas urbanas la jugabilidad fuera como en los entregas anteriores, este Assassin’s Creed III ofrecería dos estilos de juego diferentes y variados, y por lo tanto un nuevo y significativo avance en la saga.

Assassin’s Creed III será lanzando en Xbox 360 , PS3  y PC el 31 de Octubre. La versión de Wii U todavía no tiene fecha confirmada.

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

6 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 14 de abril de 2012 a las 16:23 Responder

    AC: El Ultimo Superviviente…
    El juego me va gustando cada vez mas, aunque echo de menos ver algunas imagenes en ciudades.
    Es lo que nos han acostumbrado en la saga. Uno de los atractivos para mi era subirme a una atalaya y contemplar toda una ciudad. Eso para mi, ha sido uno de los mejores momentos de esta generacion.

  2. RUBIO 14 de abril de 2012 a las 20:02 Responder

    La verdad es que estoy contigo, la primera vez que contemplas una ciudad desde lo alto de una atalaya (donde siempre hay un águila) es IMPRESIONANTE. Son esos momentos donde piensas: “madre mía lo que ha avanzado esto”. Las vistas de Assassin’s Creed son únicas pero a mi me tira más el campo jejeje.

  3. RUBIO 15 de abril de 2012 a las 13:48 Responder

    Esa es la gran incógnita Yaybes, saber qué más cosas nos aportará cazar animales, a parte de vender sus pieles. A mi me encantaría que utilizara un sistema como el de MGS III. Con un poco de suerte, si se cumpliera este aspecto, ya podría poner un Assassin’s en mi estantería de favoritos.

Publicar un nuevo comentario