Nuevas imágenes de Assassin’s Creed 3

Poco a poco comienzan a aparecer nuevas e impactantes imágenes de la nueva entrega del famoso juego de Ubisoft.Viendo las imágenes de acción es imposible que no vengan a la cabeza películas como El Último Mohícano o El Patriota.

La nueva ambientación histórica trae consigo un nuevo protagonista llamado Connor, y los claros avances del momento como las armas de fuego. Ver a nuestro protagonista sujetando un enorme mosquete o una pistola de carga manual choca bastante después de tanta espada. Detalle que me lleva a pensar cómo afectarán dichas armas a la jugabilidad, los enfrentamientos contra nuestros enemigos, porque no es lo mismo liarse a espadazos que quemar pólvora. Tengo mucha curiosidad por ver los combates.

Este nuevo Assassins Creed tiene muy buena pinta.

Assassins Creed 3

 

Assassins Creed 3

 

Assassins Creed 3

 

Assassins Creed 3

 

Assassins Creed 3

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 4 de marzo de 2012 a las 22:53 Responder

    Me sigue sin cuadrar la capucha….en esa epoca si lo que pretende es pasar desapercibido como en otros A.S.. lo va a tener dificil.. A ver si con el argumento lo explican, porque si en el 1 se podia camuflar y pasar como un ciudadano ( edad media ) en la epoca de AC3 tiene una pinta de “aqui estoy soy el asesino” que no veas.
    Saludos.

  2. RUBIO 5 de marzo de 2012 a las 08:56 Responder

    Tienes razón Blade. La verdad es que Connor “canta” muchísimo entre los demás personajes y eso que en todas estas imágenes el escenario está cubierto por nieve y su traje también es blanco pero cuando esté en mitad de un bosque sin nieve o en algún otro sitio como una ciudad tal vez desentone ¿no?

  3. Toph 6 de marzo de 2012 a las 10:37 Responder

    A mi lo que me intriga es que no se vio ninguna hoja oculta, al menos yo no la vi. En una de las imagenes me parecio verla pero como no la usó en todo el trailer… Aunque ese hacha me parece muy atractivo.

  4. RUBIO 6 de marzo de 2012 a las 10:55 Responder

    La cuchilla oculta yo pienso que debe salir, es su tarjeta de presentación, su compañera.
    El hacha y ese arco tienen muy buena pinta. Alternar un arma blanca con una pistola puede ser algo muy interesante. Veremos…

Publicar un nuevo comentario