Nuevas imágenes de Alien: Isolation

Alien: Isolation

Cada vez que conocemos nuevos detalles o se publican nuevas imágenes de Alien: Isolation, las expectativas en torno a este proyecto crecen un poco más. La anhelada sensación de querer disfrutar de una auténtica experiencia “Alien” es algo que el jugador lleva demandando desde hace años.

SEGA ha publicado un nuevo lote de imágenes del juego donde una vez más podemos comprobar la fidelidad con la que se está recreando el universo del juego, fiel a la saga cinematográfica, con unas capturas que plasman muy bien esa sensación tan característica de desamparo y constante peligro. Esa dulce dosis de tensión, agobio y terror que tan bien conoces.

Alien: Isolation se sitúa quince años después de lo acontecido en la primera película de Alien y estará disponible a finales de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Ves esto al girar una esquina y te cagas en los pantalones

Alien: Isolation

Alien: Isolation

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar