Nuevas imágenes de 007 Legends

007 Legends

Activision ha distribuido nuevas imágenes de  007 Legends, el nuevo videojuego desarrollado por Eurocom que se lanzará para conmemorar el el 50 aniversario de James Bond y que contará con un argumento escrito a partir de seis de sus películas clásicas recogiendo aquellos momentos míticos, incluyendo localizaciones, vehículos, armas y  los gadgets del famoso agente secreto creado por el escritor Ian Fleming.

El título de Eurocom es un FPS que ofrecerá además de la campaña principal, las Mi6 Missions, que invitarán al jugador a completar diversas y variadas misiones  haciendo uso de gadgets y otras habilidades como el sigilo, así como competiciones online para batir las mejores puntuaciones de los jugadores.

007 Legends contará con un modo multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida y un modo competitivo online. El título de Eurocom busca ofrecer la experiencia Bond más completa vista en un videojuego. Su fecha de lanzamiento está programada para el 16 de octubre en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Recuerdo aquellos duelos con la Golden Gun en Goldeneye de N64. El mejor juego de Bond visto hasta la fecha y uno de los mejores FPS que se han hecho.

 

007 Legends

007 Legends

007 Legends

007 Legends

007 Legends

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar