Nuevas imágenes de Assassin’s Creed 3 filtradas en el PAX East

Una serie de nuevas imágenes de Assassin’s Creed III han sido filtradas en el PAX East. Para los que no lo sepáis, PAX East es un evento de videojuegos que se celebra en Boston del 6 al 8 de Abril. Al parecer algún visitante pudo hacer las fotos a la pantalla de presentación de la demo. En su día ya se comentó que en el PAX East se iba a dar más detalles sobre la nueva entrega de Assassin’s Creed; por lo que podemos dar bastante veracidad a estas imágenes.

Por lo que podemos ver en las imágenes, parece que Ubisoft en esta nueva entrega de Assassin’s Creed III va a representar grandes batallas, concretamente la que vemos en las imágenes es la batalla de Bunker Hill. También podemos ver que estas imágenes gameplay pertenecen a PlayStation 3.

Assassin’s Creed III tiene previsto su lanzamiento el 31 octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3; para Wii U todavía no hay fecha confirmada.

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

8 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 8 de abril de 2012 a las 21:17 Responder

    hijos de puta… -____-” Espero yo tambien que no nos hagan esperar hasta el verano… aunque luego los sacaran en octubre y no lo pillare hasta abril como pronto :S

  2. BladeRunner 8 de abril de 2012 a las 22:39 Responder

    Y las atalayas de la epoca, los edificios… etc?? Bueno a lo que me refiero, que es un AC, no un red dead redemption…a este paso me sigue gustando mas el 1, no era un sandbox, era una aventura, monotona eso si, pero era un AC.
    Y tenia personalidad.

    Sigo sin ver nada chulo en este AC. Que hace un tio con capa en mitad de unos soldados confederados?? Y yo que pensaba que un assassin era un tio discreto, solitario y tal…esa vestimenta esta bien en otros AC…aqui no. Se han quedado anclado en la estetica de Altair, y no los sacas de ahi a los diseñadores..

    Por ahora…a mi no me lo venden.

    • Tronco 26 de julio de 2012 a las 12:13 Responder

      Estas equivocado chaval, no es una capa retrasado, es una casaca y era la vestimenta oficial de los ejercitos de aquella época, listo!! y lo de que esta en mitad de los soldados, no se de que te quejas, pero que yo sepa en AC 1 te mete en pleno campamento del enemigo, rodeado de soldados!! yo lo veo bien es un lavado de cara, para innovar, pues el ezio estab ya muy pesao y altair no tenia mucha chicha!!!

      • BornToPlay 26 de julio de 2012 a las 13:01 Responder

        Hola Tronco, ante todo gracias por participar en nuestro blog. Lo que valoramos en BornToPlay es poder decir libremente lo que uno piensa. Pero te pediría que no nos faltarnos al respeto con insultos, que veo innecesarios cuando uno está expresando su opinión. Yo creo que BladeRunner hablaba de la capa de Connor, no de la casaca de los soldados. Pero desde luego se valora la innovación de este AC.

  3. RUBIO 9 de abril de 2012 a las 09:21 Responder

    A mi lo que más me llama es el ambiente a lo “Último Mohícano” (me encanta esa película) y tener que desenvolverte en un entorno natural, con animales y distíntos efectos climáticos.
    El personaje desentona bastante, las cosas como son pero claro hay que mantener la estética que diferencia a los asesinos.Esa apariencia es el símbolo de identidad de la saga, si la quitas para muchos dejaría de ser un AC.

    • Yaybes 9 de abril de 2012 a las 13:24 Responder

      Gran verdad aunque estoy de acuerdo con Blade no pega ni con cola, yo digo que habrá que esperar hasta el E3 o que saquen algún gameplay para opinar sobre una base fiable

Publicar un nuevo comentario