Nuevas filtraciones de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Siguen las filtraciones de Grand Theft Auto V, y es que se nota que tenemos ganas de saber y ver más cositas de este tan esperado juego de Rockstar Games. Después de que se confirmara oficialmente su lanzamiento en la primavera de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, previa filtración a los medios de dicha fecha, ahora llega el turno del obsequio que tendrá el juego para la reserva que comenzará el próximo 5 de noviembre.

En las imágenes mostradas en la página de All Games Beta, podemos ver una carta de la compañía dirigida a las tiendas mostrándoles su entusiasmo por el lanzamiento de un segundo tráiler de GTA V, que lamentablemente se va a retrasar, ya que según comenta hoy mismo Rockstar en su página oficial el Huracán Sandy ha desbaratado los planes previstos, e intentarán mostrar algo lo antes posible. Además, en la carta se indica que los usuarios que reserven el juego recibirán gratis una edición limitada de un visor de fotografías de Los Santos, donde se podrán ver escenas exclusivas del juego. El visor estará disponible en cinco colores y mostrará cinco imágenes diferentes, que también han sido filtradas y que os mostramos a continuación.

Desde BornToPlay, queremos dar todo nuestro apoyo a las víctimas de la catastrofe del Huracán Sandy.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar