Nuevas e impactantes imágenes de The Evil Within

The Evil Within

The Evil Within es un videojuego que pretende abrazar la esencia más pura del género Survival Horror. Su creador, Shinji Mikami, entiende “un poquillo” del tema, por eso busca combinar en su obra unos entornos cuidados al máximo, una inquietud espeluznante y una historia elaborada para trasladar al jugador a un mundo de enorme tensión y horrores.

El inspector Sebastián Castellanos y sus compañeros investigan la terrible escena de un asesinato en masa. Tras presenciar la muerte de sus colegas, el protagonista cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, Sebastian se encontrará en un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que inimaginables seres vagan entre los cadáveres. El jugador se adentrará en un viaje aterrador donde solo impera un objetivo, sobrevivir.

The Evil Within estará disponible a partir del 24 de octubre en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

 

 

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 27 de Mayo de 2014 a las 11:27 Responder

    29 de Agosto????
    Joder. Bueno, a este sí que le echaré el guante seguro. A ver si pudiéramos cuadrarlo para jugarlo juntos un finde. Sí. Un finde!!!!! Que en un día no da tiempo a exprimirlo.

  2. 4everjugon 31 de Mayo de 2014 a las 23:47 Responder

    Pues sí, echándole un vistazo a las fotos, ya me he acojonado. De hecho no me acojono tanto desde que en noche vieja vi a mi suegra hasta arriba de anís del mono.
    Verdades aparte, este juego va directo a ser obra de culto.

  3. RUBIO 2 de Junio de 2014 a las 09:33 Responder

    Hombre 4everjugón, me alegra volver a leerte!

    The Evil Within es de los pocos juegos que parece despertarte ese cosquilleo interior ¿verdad? Esa sensación que aparece cuando sientes que puedes estar ante un posible juegazo. Cada vez es más complicado sentirla por cierto. Esperemos que que lo nuevo de Mikami sea, como mínimo, una obra de culto como dices.

    Un saludo!

Publicar un nuevo comentario