Nuevas características de FIFA 13

FIFA 13

EA ha comunicado a través de su página oficial el desarrollado una nueva característica para FIFA 13. Esta característica se llama EA Sports Football Club Match Day y conectará el juego con las principales ligas del mundo, esto significa que esta característica reflejará a través de comentarios las noticias más destacadas que sucedan en el mundo del fútbol, como lesiones, sanciones, estado de forma de los equipos, rumores, y mucho más.

Sin duda, es una gran innovación de la que podrían tomar ejemplo otros videojuegos, otros géneros y aplicarse de otras formas, pero volviendo a FIFA 13EA Sports Football Club Match Day es lo que todo aficionado a los videojuegos de fútbol había soñado alguna vez. Estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y estará incluido en su demo de que saldrá el 11 de septiembre.

Electronic Arts también nos presenta el modo de juego Temporadas FIFA. Este modo de juego incluirá partidos online en cooperativo 2 vs 2 para poder jugar a lo largo de 10 temporadas. También se ha incluido una vitrina de trofeos donde mostrar los premios.

FIFA 13 llegará el 27 de septiembre de 2012 en PS3 (compatible con PlayStation Move), Xbox 360 (compatible con Kinect), PS Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

 

Fuente: Página oficial de EA

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar