Nueva imágenes y detalles de Ninja Gaiden​ Sigma 2 Plus

 Ninja Gaiden​ Sigma 2 Plus

Team Ninja ha compartido nueva imágenes e información de Ninja Gaiden​ Sigma 2 Plus. El título incluye un elenco de personajes, nuevas vestimentas y armas, emocionantes batallas contra jefes finales y la introducción del estilo de juego Héroe que le dará al protagonista una ventaja táctica en cada lucha.

Elenco de personajes, liderados por Ryu Hayabusa:

  • Ryu Hayabusa: Un joven ninja del Clan Hayabusa, que se ve forzado a enfrentarse a sus enemigos de toda la vida, el Clan de la Araña Negra Ninja, para evitar la resurrección del Diablo.
  • Momiji: Doncella del Santuario de los Dragones que es vista para los niños del pueblo de Hayabusha como una hermana mayor. Además de sus obligaciones ceremoniales, se ha entrenado en el arte del kunoichi, mujeres ninja o practicantes del ninpo.
  • Sonia: Pseudónimo de una agente secreto de la CIA que intenta seguirle la pista a Hayabusa para avisarle de la conspiración para resucitar al Archfiend.
  • Muramasa: Un legendario maestro de la espada y dueño de la Tienda de Armas y Herramientas de su mismo nombre, también posee una tienda de antigüedades en la ciudad de Sky City Tokyo.
  • Elizébet, Gobernanta de la Sangre: La Reina de los Demonios Supremos está profundamente relacionada con el Clan de la Araña Negra Ninja y trabaja con Genshin en su propia conspiración.
  • Dagra Dai: Este sumo sacerdote era en su origen un filósofo humano que padeció una horrible transformación hasta convertirse en el Sumo Sacerdote Infernal de la Archfiend.

Panteón de malvados jefes:

  • Genshin: El enemigo del clan Hayabusa ha formado causa común con Elizébet, Reina de los Demonio Supremos, es un intento por acabar con Hayabusa y su padre.
  • Alexei, el Gobernante del Rayo: Uno de los cuatro Demonios Supremos, aniquila a sus enemigos con descargas y sacudidas de sus de rayos. El usuario tundra que centrarse en esquivar sus ataques antes de contraatacar.
  • Volf, el Gobernante de las Tormentas: Otro de los Demonios Supremos, la inmensa fuerza de este hombre lobo licántropo implica que la mayoría de sus ataques no se pueden bloquear. Los jugadores deben saltar o esquivarlos, para tratar de provocarle daños cuando se está recuperando.
  • Zedonius, el Soberano de la Llama: Este Demonio Supremo ataca a Hayabusa con su poderoso fuego infernal y sus incesantes ataques de corto alcance. La clave para batirle es anticiparse a su siguiente movimiento de forma cuidadosa.
  • Dragón Negro: Tras perder con Hayabusa una vez más, el enorme Dragón Negro es convocado por Elizébet para dar forma a su venganza en forma de una devastadora variedad de ataques.

Además, Hayabusa empleará un arsenal de armas mortales. La legendaria Espada del Dragón, su más fiable arma, que le permitirá realizar ataques mortales y combos incluso en el Nivel 1. La Vigoorian Flail, arma con forma de nunchaku, que permite realizar ataques despiadados sobre todos los enemigos sin ser alcanzado, la Kusari-gama, larga cadena con una hoz en un extremo de gran alcance, y la Guadaña del Demonio, Eclipse Scyte, con la que poder cercenar a los enemigos que se encuentren a su alrededor con potentes tajos. Los otros personajes jugables también dispondrán con un buen equipamiento, desde las espadas cortas Fuma Kodachi de Ayane hasta el asta terminada en hoja curva conocida como Dragón Celestial Naginata de Momiji y el Martillo Infernal de Rachel.

Ninja Gaiden​ Sigma 2 Plus saldrá al mercado el 1 de marzo para PlayStation Vita.

Etiquetas Team NINJA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar