Nueva imagen de Watch Dogs

Watch Dogs

Ubisoft ha lanzado una nueva imagen de Watch Dogs, uno de los títulos que más impacto causó en la pasada feria del E3 por dos sencillos motivos. El primero de ellos fue el desconocimiento total de su existencia y segundo, el impresionante despliegue visual/técnico del que hace gala y que de nuevo vuelve a mostrarse en esta nueva imagen.

No hace falta decir, que el video del E3 y esta nueva imagen corren sobre un PC con el motor de un Boeing 747. Ahora la pregunta que más asalta a la comunidad de jugadores, es si las consolas actuales serán capaces de mover tal portento gráfico sin que exploten en nuestro cuarto de estar. Buena pregunta, si señor.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. kicker9 22 de Junio de 2012 a las 18:17 Responder

    Un PC con un motor de un Boeing 747? 😀
    A todo esto, ¿alguien sabe de qué va el juego exactamente? Me refiero al argumento, ya que con el vídeo no pude sacar mucha cosa en claro.

  2. RUBIO 23 de Junio de 2012 a las 11:45 Responder

    Pues no se han dado muchos detalles de su argumento, salvo lo poco que se dijo en el E3 y las conclusiones a las que podemos llegar viendo los videos. Parece una mezcla de Deus Ex y GTA. Incluso tiene cosillas que me recuerdan a Splinter Cell.

Publicar un nuevo comentario