Nueva imagen de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Hoy debemos permanecer atentos pues se mostrará a lo largo del día el tráiler de Cyberpunk 2077. Este misterioso título desarrollado por los creadores de The Witcher.

CD Projekt RED se ha basado en el juego de tablero creado por Mike Pondsmith para crear este título que parece apuntar a las consolas de nueva generación. Cyberpunk 2077 se desarrollará en un mundo abierto y hasta ahora no disponemos de mucha más información salvo las bonitas imágenes que poco a poco se van publicando y que tanto nos recuerdan a Blade Runner, película de culto y precursora de un género de ciencia ficción que inspira constantemente a escritores, dibujantes, directores de cine y por supuesto a los creadores de videojuegos. Esta generación ha parido unos cuantos títulos influenciados por esta temática.

Hay gustos para todo pero es difícil resistirse a esos mundos y ciudades futuristas donde la tecnología y la decadencia van casi de la mano. Noches lluviosas, letreros luminosos con letras orientales y cyborgs sirviéndonos un café en una calle mugrienta e infestada de gente. Mientras, un coche patrulla sobrevuela a poca altura toda esa estampa típica.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 10 de Enero de 2013 a las 22:44 Responder

    Se agradece estos mundos ciberpunks, pero yo os hago una reflexion, desde el corazon : Pero que se han pensado las compañias de videojuegos, que somos bebés, “ganao”, o directamente imbeciles?

    Vamos a ver…y con una foto ayer, otra hoy, y otra mañana?? yo no se vosotros, pero yo quiero ver un trailer de un juego “in game”. Es que tan dificil será que me pongan lo que yo voy a comprarme??? Es que me indigno de verdad !!!

Publicar un nuevo comentario