The Last of Us remastered

Nueva ilustración de Patrick Brown basada en The Last of Us

El conocido artista y diseñador gráfico, Patrick Brown, vuelve a sorprendernos con una de sus estupendas ilustraciones. Esta vez ha vuelto a inspirarse en un videojuego, aunque Brown también es aficionado a realizar dibujos basados en personajes y universos de series y películas.

La llegada de The Last of Us Remastered en PlayStation 4 ha servido para que este genial creativo, con su peculiar y característico estilo, plasme una típica escena de los momentos de acción del juego de Naughty, con Joel empuñando una escopeta para hacer frente a un grupo de infectados y chasqueadores, y una Ellie siempre atenta cubriéndole las espaldas.

Ilustración: Home-Patrick Brown

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar