Nueva galería de imágenes de Dishonored

Dishonored es un juego de acción en primera persona en el que encarnamos a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza.  Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. El jugador es quien decide como acabar con sus víctimas, ocultándose en las sombras o acabando con ellos de manera directa. Las decisiones que tome el jugador tendrán consecuencias en el resultado de las misiones.            

La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera de aire steampunk en la que oscuras fuerzas coexisten con el uso de tecnologías de lo más insólito. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen corrupto armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecer al jugador poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.

 

dishonored

dishonored

dishonored

dishonored

dishonored

dishonored

dishonored

dishonored

dishonored

dishonored

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario