Nueva fecha para Darksiders II

Dark Siders II

El CEO de THQ, Brian Farrel, anunció a sus inversores a través de una conferencia telefónica, que Darksiders II tiene una nueva fecha de lanzamiento, el 14 de Agosto.

Farrel añadió que el primer retraso de esta esperada secuela, era una demostración del compromiso de la compañía con la calidad y opina que lanzar el juego a mediados de Agosto, es un momento más favorable.

Ya va quedando menos para las aventuras del segundo jinete del Apocalipsis, el señor Muerte. Un título muy esperado por todos aquellos que disfrutaron con el anterior juego de Guerra, pero la nueva entrega de Vigil Games se revela aun más prometedora.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar