Nueva fecha de lanzamiento para Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2 es otra de esas segundas partes que vuelven para cumplir con mejores maneras, solucionando todas las carencias y defectos de una primera entrega que supo llamar la atención por su propuesta pero que no consiguió hacerse un hueco entre los mejores. Sniper: Ghost Warrior nos ponía en el pellejo de un francotirador en medio de una jungla tropical donde el jugador tenía que acabar con una fuerza militar que había derrocado al gobierno democrático de una isla ficticia.

Un título entretenido sin más, que por su planteamiento conseguía distanciarse un poco de otros FPS’s. Destacables eran también su ambientación y el uso de unos paisajes fotorrealistas, pero el juego presentó un apartado técnico bastante normalito y una I.A enemiga no muy conseguida, lo que provocó que este juego terminara sirviendo como posavasos en más de un hogar.

Sus desarrolladores, City Interactive, han anunciado que Sniper: Ghost Warrior 2 llegará finalmente el 12 de marzo a las plataformas Xbox 360, PlayStation3 y PC. Una nueva entrega que si parece apuntar maneras, empezando por el uso de un motor de juego más avanzado, el CryEngine 3 y una mejora sustancial en la inteligencia enemiga. Todo ello para conseguir el ansiado objetivo del estudio, ofrecer la experiencia de juego de francotirador más real vista en un videojuego.

Esperemos que esta nueva entrega supere con creces al primer videojuego. Además de la notable mejora técnica, algo que también me ha llamado la atención es la violencia de esta nueva entrega, apreciable en el nuevo sistema de impactos, que prometen ser realistas.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. BenjaminV 8 de enero de 2013 a las 21:47 Responder

    Mmmm, creo que el motor gráfico esta bien, pero la forma en que se mueren los enemigos al recibir un tiro me recuerda a Sniper Elite (aunque sea de otra serie).

Publicar un nuevo comentario