Nueva edición de Assassin’s Creed III: Join or Die

Assassin's Creed III: Join or Die

GameStop ha anunciado a través de su Twitter que a partir de mañana estará disponible en su tienda la nueva edición de Assassin’s Creed III: Join or Die. Tras revelar hace unos días en la web italiana Multiplayer.com una primera imagen de la que sería la primera edición coleccionista “Join or Die” que os presentábamos el sábado en BornToPlay, hoy ha aparecido esta segunda edición, que finalmente se ha confirmado; por tanto estará a partir de mañana para reservar en la tiendas.

Esta segunda edición coleccionista se presenta con:

  • Caja coleccionista.
  • Medallón de los Assassins.
  • Cuaderno de notas de George Washington.
  • Misión modo individual “El fantasma de la guerra”.
  • Pack multijugador “El tirador”.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 27 de Marzo de 2012 a las 23:40 Responder

    Uff solo por el sablazo que meten con los juegos recién sacados me da yuyu reservarlo,aunque el medallón de los assassin se me antoja goloso…(soy un freak,lo se) cuando salía al final?

  2. RUBIO 28 de Marzo de 2012 a las 10:20 Responder

    Jejeje, aquí golosos y freaks somos todos un poco Yaybes. A menudo estas ediciones incluyen algo que deseas con todas tus ganas. Hay una edición de Mass Effect 3 que incluye una nave muuuy guapa.
    Ubisoft lo ha fechado para el 31 de Octubre. Veremos si cumplen, aunque suelen ser bastante puntuales.

  3. Yaybes 28 de Marzo de 2012 a las 21:22 Responder

    RUBIO Jajaja si yo querria haberme pillado el Ac revelations edición animus,que traía una enciclopedia del mundo assassin’s y no me acuerdo de que más,algo de vlad el empalador o así,pero costaba 100 eurazos!!

Publicar un nuevo comentario