Nueva demo técnica del Unreal Engine 4 “Infiltrator”

Unreal Engine 4 Infiltrator

Epic Games ha mostrado, con motivo de la GDC 2013, una nueva demo técnica del Unreal Engine 4 llamada “Infiltrator“.

En este nuevo vídeo podemos ver el comportamiento del nuevo motor gráfico de la compañía que estará presente en la nueva generación de PCs y consolas, pero que no será compatible con la nueva consola de Nintendo, Wii U, según ha comentado Mark Rein, cofundador de Epic Games.

La demo está ambientada en un mundo futurista donde lucen de manera espectacular los efectos de las persecuciones, llamaradas, disparos y explosiones.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 1 de Abril de 2013 a las 14:29 Responder

    Hay ganas de ver nuevas cosas corriendo sobre nuevos motores eh Jhonny. Antes de unos buenos gráficos está la calidad de las historias y la diversión que puede ofrecer un juego pero claro que también hay ganas de ver hasta donde nos puede llevar visualmente la nueva gen.

  2. BladeRunner 1 de Abril de 2013 a las 15:21 Responder

    Yo suelo ser muy esceptico con estas demos tecnicas, porque la tradicion nos dice que pocas veces lo mostrado a modo de ” mira lo que vamos a poder hacer” se puede materializar en un juego in-game.
    Pero en este caso doy mi voto de confianza por un nuevo motor Unreal, que tantas alegrias nos ha dado pese a que muchas veces se le ha criticado y nunca he entendido muy bien por qué.

Publicar un nuevo comentario