Nuevo tráiler de Ride to Hell: Retribution

Ride to Hell: Retribution

Deep Silver ha publicado hoy un nuevo tráiler de Ride to Hell: Retribution.

El título cuenta la historia de Jake Conway, un motero solitario que recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Asimismo, la compañía ha anunciado la bonificación de reserva por adelantado, donde los jugadores podrán recibir gratis un contenido descargable: La receta del cocinero loco. Este complemento no solo incluye tres nuevos niveles, sino también un arma exclusiva: el rifle de francotirador. Además de un desafío en el que cazar objetivos bajo un chaparrón, el contenido descargable te ofrece la posibilidad de formar equipo con el experto en armas Tyrell Jones, un tío grande y malote con la barba más temible del lugar. El contenido descargable también estará disponible a partir de junio de 2013 a un precio de 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o a 9,99 euros para PC y PlayStation 3.

Ride to Hell: Retribution saldrá a la venta el 28 de junio para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Ride to Hell: Retribution

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar