Novedades en Killer Instinct, Spinal y sistema de penalización para los que no saben perder

Spinal

Spinal, uno de los luchadores más famosos de Killer Instinct, se suma hoy al plantel de luchadores del título de Double Helix. Este nuevo video muestra las habilidades y los movimientos de este antiguo guerrero resucitado por la corporación Ultratech. Pero la cosa no queda solamente ahí, al final del espectacular video hace acto de presencia ¡Fulgore! seguramente el personaje más recordado de esta serie de lucha creada por Rare y que en su día protagonizó la portada del juego original de Super Nintendo. Este poderoso cyborg estará disponible en la nueva entrega de Xbox One en algún momento del mes de marzo.

Por otro lado, los desarrolladores han confirmado la llegada de un nuevo  sistema de penalización para los jugadores que abandonen las partidas en mitad de un combate, práctica habitual de algunos infames cuando están recibiendo más golpes de los que esperaban. Aquellos usuarios que lleguen a superar el 15% de abandono, serán enviados a una cárcel donde se reunirán con jugadores de su misma condición y serán identificados como tales ante la comunidad del juego. Dicho castigo podrá alcanzar penas de 24 horas y hasta cinco días dependiendo de cada caso.

 

Etiquetas Double Helix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar