Novedades del FIFA 13

FIFA 13

Electronic Arts ha presentado interesantes novedades para FIFA 13, aquí os dejamos algunas de ellas.

Las nuevas características del Modo Carrera

Una de las novedades más interesantes que han sido mencionadas es International Management. A medida que nuestra reputación como manager va creciendo, se nos ofrecerá la posibilidad de dirigir equipos internacionales. Nuestra calidad y reputación como entrenadores dictarán la calidad de las ofertas internacionales que nos ofrezcan. Estas posibles ofertas y los rumores sobres las naciones interesadas en nuestros dotes como entrenador, circularán por la prensa antes de hacerse firmes.

La selección del equipo será una parte fundamental en las funciones como entrenador internacional y los plazos para la selección deben ser cumplidos (una semana antes de los amistosos y un mes antes de los torneos). Las competiciones internacionales se desarrollarán de forma paralela con el juego del club, lo que significa que podría llegar una oferta en medio de una campaña de clasificación.

International Management tiene su propio modo de Carrera “Hub” donde tendremos que encargarnos del mantenimiento de nuestro club y el país independiente. Mientras realizamos todas estas gestiones recibiremos información en tiempo real sobre otros partidos, resultados, tarjetas, pudiendo seleccionar y des-seleccionar los partidos que más nos interesen para recibir la información que más nos interese.

El sistema de fichajes se ha mejorado y ahora se tendrá en cuenta más factores además de su valor en el mercado. Su estado de forma, el tiempo restante de su contrato, su moral y el rendimiento de los últimos meses. A la hora de realizar un fichaje de otro equipo, también podremos ofrecer otros jugadores a dicho club.

La información ampliada sobre el Modo Carrera la podéis encontrar en el blog oficial de FIFA 13.

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

Jugabilidad

FIFA 13 mejora la jugabilidad de su anterior entrega y ahora los jugadores se muestran mucho más activos en el terreno de juego gracias al Ataque Inteligente. Esta nueva característica hace que el fútbol sea más dinámico, con jugadores que crean constantemente opciones de juego, con desmarques y técnicas inteligentes, tanto en ataque como en defensa y siempre de una manera activa en sus movimientos, creando la sensación de que se adaptan de forma real a la situación del terreno de juego.

Otra de las novedades introducidas en la jugabilidad, es el control al primer toque. En FIFA 13 será sencillo que nuestro jugador falle en el control del balón, teniéndose en cuenta factores como la calidad de dicho jugador o la velocidad y la trayectoria del balón. Estos detalles contribuyen mucho a crear una sensación de realismo y las jugadas podrán ser imprevisibles.

Este realismo en los partidos también se ve ensalzado gracias al Impact Engine. El sistema de reconocimiento de impactos entre cuerpos también se ha mejorado y ahora el trabajo del mediocentro o el defensa está muy bien recreado gracias a este sistema, permitiendo quitar balones, obstruir  y metiendo el cuerpo de nuestro jugador de manera realista.

El modo de juego Skill Games

32 minijuegos de habilidad divididos en 8 secciones, cada uno con tres niveles: oro, plata y bronce. Además de ayudarnos a conseguir un mayor dominio sobre el juego, podremos competir online por los mejores tiempos y logros contra nuestros amigos o usuarios de todo el mundo.

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

FIFA 13

Comandos de voz para Kinect

EA también ha publicado un video donde pueden apreciarse los comandos de voz de FIFA 13 que activarán las tácticas en tiempo real, los cambios de formaciones, pedir a nuestros compañeros que nos pasen el balón y la sustitución de un jugador sin necesidad de pausar el juego. Otro de los detalles curiosos si usamos el dispositivo de movimiento, es que el árbitro tendrá en cuenta nuestros comentarios y si nuestro lenguaje resulta inapropiado, podrá sancionarnos e incluso expulsarnos.

FIFA 13 saldrá a la venta el 27 de septiembre para PS3, Xbox 360, PS Vita, Wii, PC, Nintendo 3DS, PSP, iOS y Android. A finales de año llegará para Wii U.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar