Nos vamos a la Madrid Games Week

Bueno, como ya sabréis, como buenos amantes del videojuego que sois, ya está aquí por segundo año consecutivo la gran feria del videojuego de Madrid, la Games Week

Hoy, día 16, primer día reservado exclusivamente para los profesionales, arrancará la feria donde podremos tener contacto directo con toda la actualidad del videojuego. Los días 17, 18 y 19 podrán acceder todos los jugadores con su respectiva entrada.

Nosotros, un año más, acudiremos el primer día para empaparnos de todo el ambiente de la feria y ver de primera mano lo que allí se cuece: futuros lanzamientos, conferencias, expositores, concursos y demás. Así que ya os contaremos nuestras impresiones de todo lo que hemos visto en el día de hoy en el reportaje que prepararemos después.

La Madrid Games Week contará con más de 90 expositores, y un protagonismo especial para el desarrollo indie. Si la anterior edición las protagonistas fueron las nuevas consolas, esta será la de los títulos, con más de 240 títulos.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar