Nordic Games anuncia Deadfall Adventures

Deadfall Adventures

Nordic Games presenta Deadfall Adventures, un nuevo juego de acción en primera persona que mezcla aventura, puzzles y dosis de exploración.

Desarrollado por The Farm 51, padres de Painkiller: Hell & Damnation, el argumento traslada al jugador a 1938, poniéndonos en la piel de James Lee Quatermain que tiene la misión de escoltar a una agente del gobierno norteamericano para recuperar una pieza arqueológica de gran valor, conocida como “el corazón de Atlantis” Dicho objeto se encuentra en el interior de un templo egipcio, sin embargo, no serán los únicos que andan tras la pista de este interesante tesoro, los Nazis también lo buscan para poder añadirlo a su colección de objetos místicos.

El juego hará uso del motor Unreal Engine 3 y los jugadores deberán enfrentarse a enemigos humanos y seres antinaturales. Durante el camino también tendremos que superar puzzles y otras trampas mortales.

Su lanzamiento se espera para el 30 de julio de 2013 y llegará a las plataformas Xbox 360 y PC.

Deadfall Adventures

Deadfall Adventures

Deadfall Adventures

Deadfall Adventures

Deadfall Adventures

Etiquetas Nordic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario